invermaxpro

COMMITTED TO SUSTAINABILITY

POA
Commercial
Description

Finca para desarrollar en Guanacaste

Commercial -

Esta finca tiene una ubicación ideal entre las ciudades de Santa Cruz y Filadelfia en la parte del Pacífico Norte de Costa Rica, a 24 millas del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR) y a 31 millas de las icónicas playas de Tamarindo y Flamingo a  1 hora del aeropuerto internacional de Liberia,  50 kilómetros a aeropuerto.

También se encuentra a solo 4 millas de los Humedales El Viejo y a 19 millas del Mercado Regional de Chorotega, ambos desarrollos emergentes y futuros en el área.

Esta propiedad es ideal para la agricultura, las empresas agrarias, la conservación y el ecoturismo. Debido a los recursos de abastecimiento de agua disponibles, hay abundantes oportunidades para (pero no limitadas) para las plantaciones de ganado, caña de azúcar, arroz, palma y teca.

La propiedad tiene 2 entradas convenientemente ubicadas (norte y sur) con casas de empleados en cada entrada y una carretera que conecta toda la propiedad.

– Tiene una inversión de cañerías subterráneas de riego de mínimo 7 km.

– 150 hectáreas se encuentran sembradas de caña.

– 300 hectáreas de re pasto.

– Un hermoso río atraviesa la finca.

– Tiene 100 hectáreas de bosque seco plano.

– Tiene un gran valor ecológico se observan aves como: piques, piches, jabirus, garza rosada y garza tigre.

– La finca tiene auto capacidad de alimentar 1000 cabezas de ganado.

– Hay 6 kilómetros de camino que atraviesan la finca.

– Cuenta con oficina y casa de mandador.

Otras Características:

– El proyecto de dotar de agua a Guanacaste pasa en 2 áreas por la finca, en otras palabras, se beneficiará de más agua.  Actualmente tiene 3 pozos y además agua de la asada de Corralillo.   Uno de los pozos da 50 litros por segundo, otros 25 litros por segundo y otros 10 litros por segundo.

Property Features
  • Land is 613 hectare
Commercial